U can't hurt me

Escrito el 4 de julio de 2015


¿Lastimarme por eso? No, cariño. Por peores cosas he pasado, me han pisoteado, quebrado y abandonado, y aun así aquí sigo. Esas cosas han sido útiles para construirme y rediseñarme para ser como soy ahora, han sido determinantes e importantes para mi vida y me han llevado a ver las cosas del modo que ahora las veo, y de ninguna forma voy dando pasos hacia atrás. Todo ese pasado me ha hecho aprender, y de eso solo tomo la fuerza necesaria para continuar y no volver a estar en ese lugar. Lo que me lleva a volver a hacer la pregunta...
¿Crees que me vas a lastimar por eso? No, cariño, tendrás que esforzarte mucho más para poderlo lograr.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Me pido perdón

¿Sabes algo? No es Justo

No pertenezco aquí