A Big Statement

Escrito el 17 de mayo de 2015


¿Y donde está el amor que decías tenerme? ¿Dónde quedaron todas esas promesas? ¿Qué le pasó a tus sentimientos? ¿No que éramos para siempre? Ese “para siempre” ¿Cuánto duro en ti? ¿Dónde quedó lo de que yo siempre sería la única y con la que siempre ibas a estar? No quiero creer que todo fue una mentira, porque yo sé, que no lo fue, o quizá eso quiero creer, pero lo que aún no puedo creer es que siempre hagas lo mismo, pensé que lo tenías todo conmigo, traté en lo posible de darte lo mejor de mí para que no tuvieses que estar buscando amor por otras partes, que, aunque se te ofrecieran muchas, me ibas a seguir prefiriendo. ¿En dónde quedo el tú y yo contra el mundo? ¿En que nuestro amor podía contra todos los obstáculos? “Tú y yo contra el mundo” ¿Lo recuerdas? ¿Se te acabó ese amor? ¿El amor se acaba así de fácil?  ¿Cómo lo haces? ¿Cómo pudiste? ¿Cómo puedes decir que me amas, pero estar con otras? ¿Qué clase de amor es ese? Yo ni siquiera me puedo imaginar besando otros labios, abrazando otro cuerpo, contándole mis mayores secretos. Se acabó el amor, pero en ti, porque en mi sigue intacto, o sigo apegada a nuestro pasado. Yo si te amé de verdad, y lo sigo haciendo. Soy una idiota y me odio por eso, pero es algo que no se puede controlar, es más fuerte que cualquier otra cosa. Todavía sueño con estar contigo, pero la persona con la que sueño sólo tiene tu físico, porque esa sí está dispuesta a todo por mí, porque esa sí me ama lo suficiente como para intentar estar conmigo bajo cualquier circunstancia, porque esa sí me ve con ojos de amor, ternura y respeto, porque esa sí me valora. Con esa persona es con la que yo quiero estar, no con lo que eres realmente, y es una lástima, y es un clavo en mi corazón, y es un amor de mierda y una maldita costumbre y necesidad de ti, que me está llevando a tomar medidas desesperadas. Nadie, absolutamente nadie, te va amar como yo lo hice, nadie haría todo lo que he hecho por ti, y nadie va a sentir y tener los sentimientos más reales y sinceros hacía a ti. Pero de igual forma te deseo lo mejor, y que seas feliz con lo que sea que estés, me alegra que quieras seguir con tu vida, me duele que me quieras sacar así, pero lo entiendo, tú no tienes la suficiente madurez para ese tipo de cosas. Por mi parte también te aseguro que seguiré con mi vida, que, aunque sea más difícil, lo haré, porque juntó a Dios lo puedo todo, y lo imposible sólo tarda más tiempo en lograrlo. No voy a dejar que te vayas y que te lleves mi felicidad, la conseguí contigo, sí, pero también la voy a tener por otros caminos. Espero que algún día no mires para atrás y sea muy tarde. Ya me está dejando de importar muchas cosas, ya me estas dejando de importar, ya ni siquiera me salen lágrimas al recordar todo, los extraño, sí, pero sé que son solo eso, simples recuerdos, ya me he acostumbrado, ya estoy pasando, y poquito a poquito cada día será menos, ya tengo distracciones, y algún día estaré con alguien que si me valore y lo voy a querer y no voy sentir nada por ti. Y cuando esté en esa relación, ese día sabrás que ya te he superado, que ya harás parte del pasado, que ya no hay vuelta atrás, que perdiste a esta grandiosa mujer, y que ahora estará con alguien más. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Me pido perdón

¿Sabes algo? No es Justo

No pertenezco aquí