Ciega a lo obvio

Escrito el 8 de enero de 2015


Me he querido cerrar yo misma ante la verdad, porque no te quiero dejar, pero al verte a ti estando tan normal, no me queda otra que continuar, sé que mi amor por ti no acabará, pero por ti no voy a dejar de continuar, tengo un gran camino por andar, y si tú a mi lado no quieres estar, pues yo no te voy a obligar, no puedo parar ante mi búsqueda de la felicidad, un futuro que me definirá, sé que lo puedo lograr, sola o con quien me quiera ayudar, pero a nadie voy a atar, no hay tiempo para suplicar, sólo para disfrutar. Ya me cansé de llorar, ya quiero volver a respirar, un gran vacío me vas a dejar, pero la verdad no puedo más, quiero regresar, siento que me quedo atrás, y yo quiero triunfar. En mi corazón siempre estarás, espero que también lo puedas lograr, de igual forma tú me importas de verdad, porque a ti te llegue amar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Me pido perdón

¿Sabes algo? No es Justo

No pertenezco aquí