Paying

Escrito el 19 de abril de 2015


No queriendo creer, creí; no queriendo ilusionarme, lo hice; no queriendo salir lastimada, me lastimaron, y por eso estoy pagando.
Creer que él podía cambiar por mí, que todo lo que me decía era así, que sólo me quería a mí, que idiota fui.
Ilusionarme con la idea de que volveríamos a ser feliz, que podía renunciar a todo por mí, que era lo mínimo que podía hacer por mí, que idiota fui.
Sabía que no podía ser así, pero igual me convencí, porque yo lo quería para mí, y no vi el daño que yo misma me estaba haciendo.
Yo solita me lastime, por creer en cosas que sabía que no iban a suceder, por ilusionarme con cosas que sólo existen en mi imaginación y que están muy lejas de la razón.

No queriendo creer, creí; no queriendo ilusionarme, lo hice; no queriendo salir lastimada, me lastimaron y por eso estoy pagando.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Me pido perdón

¿Sabes algo? No es Justo

No pertenezco aquí