Seguir adelante

Escrito el 7 de agosto de 2013 


Entonces paré un minuto, un minuto para respirar, para ver donde estaba.
Observe todo lo que había recorrido, por todo lo que había pasado
y encontré todas las razones por las cuales me encontraba ahí.

Mire hacia adelante y vi ese camino que aún me esperaba,
listo para que yo pasará, con tantas de jugar ¿Y por qué no? Hacerme llorar.
Pero yo tenía un escudo en mi, muchos motivos que me alentaban a seguir.

Sin prisa, sin angustias, así quería estar por siempre,
aunque sabía que eso no pasaría, que toda esa tormenta regresaría,
pero cada vez sabía enfrentarla mejor, cada día mi sonrisa se hace más fuerte.

Salir adelante y ser feliz es mi meta, y no hay nada que me detenga. 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Me pido perdón

¿Sabes algo? No es Justo

No pertenezco aquí