Heart vs. Brain

Escrito el 21 de diciembre de 2013.


Siempre estoy en este tipo de dilemas, entre lo que quiero hacer y lo que me toca hacer, y tener que buscar la respuesta hace que hable con muchas personas, pero no escuchar a ninguna, me lleno de pros y contras y me termino dejando llevar por la situación, la cosa es así:

No quiero alejarme de él, por muchas razones, pero estando con él me hago daño a mí, por muchas razones.

El amor y la confianza que le tengo son grandísimas, él trajo muchas cosas buenas a mi vida, y no quiero que se acaben, me hace sentir bien cuando me dedica toda su atención, pero él es hombre, y yo sé que él quiere ciertas cosas, cosas que yo no estoy dispuestas a hacer, como solo pasar el rato y ya sin tener nada formal, obviamente le dije que no, conmigo es todo o nada, los amores a media no son lo mío. Entonces, lo más lógico es que él busque a personas que sí quieran hacerlo, sin embargo, mí me lástima que él lo haga.

Listo, muy sencillo, si yo sé que me lástima estar con él, la única forma de que los dos estemos libres y felices es… separándonos, pero eso, eso no es así de sencillo, porque aunque yo sepa que eso es lo mejor para mí, y me intente creer que "nuestro tiempo se acabó", no quiero dejarlo, porque lo amo demasiado, y la razón de que no me guste verlo con otras es porque aunque él diga que me prefiere a mí, no es lo que demuestra, y no me gusta que otras estén con él como yo debería estar con él, porque yo lo siento mío, es mi mío, y me da miedo que lo deje de ser.

Soy muy posesiva y muy celosa, porque desde pequeña me han cambiado por otras personas, y me han cambiado las personas más importantes de mi vida y las que decían siempre estar ahí, tengo cierto trauma de abandono y confiar en los demás, por eso, cuando me abro a alguien, se me es muy difícil tener que dejar a esa persona atrás porque se ha ganado algo de mí que no le doy a cualquiera, mi amor y mi confianza.

Pero me está haciendo daño, y no puedo hacer nada para evitarlo, porque él es así, antes también era así, sólo que antes no lo veía como ahora lo hago, y sé que eso sería lo mejor, pero no quiero, me siento otra vez en el hueco, tanto que luche para salir, y volví a caer. Y lo peor es que aún no quiero salir, porque quiero estar con él.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Me pido perdón

¿Sabes algo? No es Justo

No pertenezco aquí