Algo inesperado

Escrito el 23 de octubre de 2013


No sabes cuánto he dejado de sonreír por tan sólo pensar que nuestro final se acerca. No quiero dejar lo que una vez ame, porque ni yo sé todo lo que te he llegado a amar. Odio que siempre me pase igual, que deje entrar a alguien a mi corazón tanto, que todo sea perfecto con esa persona, hasta que esa persona se empieza a alejar de mí.

No se sí fue un error haber hecho esto, pero fue un error muy lindo, porque cada segundo que estuve juntó a ti fui la mujer más feliz de este mundo. Quisiera estar contigo por siempre, porque por más nadie me había sentido así, pero eres tú el que no se cree capaz de continuar.

No entiendo porque tienes que complicar las cosas, porque tienes que ver las cosas diferentes, no entiendo cómo puedes decir que para ti soy única y especial, pero que estés a un hilo de perderme por siempre.

Porque, así como ni tu ni yo entendamos porqué tu eres así, yo también tengo una forma de ser que no entiendo, y es que cuando veo que algo está saliendo mal para mí, antes de que salga peor, me alejo completamente de esa situación o persona,sin importar nada, sin importarme lo mucho que me duela.

Pero no esperaba hacer eso contigo, a veces me siento hasta culpable de esto, porque permití que todo esto pasara, porque sabía que no iba a funcionar. Pero igual quise intentarlo, porque eras tú con quien lo estaba haciendo, porque por ti haría lo que sea.

Y me duele tanto, que el hecho de quererme alejar, es buscar la forma de que me deje de doler, el problema es que alejarme hace que me duela aún más. Porque si me preguntan qué es lo que realmente quiero, eso es estar contigo, estar contigo por siempre, por cómo eres o como fuiste conmigo, porque como decíamos eres mi complemento y me has ayudado tanto en mi vida.

Porque nadie había hecho lo que tu hiciste conmigo tan fácilmente, y eso es ayudarme a seguir adelante y ser feliz, comprenderme, escucharme, apoyarme y animarme en cada momento, porque no quiero más nada que estar contigo.

Pero después de eso que pasó, no sé qué pensar, porque si quieres irte, no soy camisa de fuerza ni te voy a retener, porque lo que realmente me importa es que tú seas feliz, y te sientas bien.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Me pido perdón

¿Sabes algo? No es Justo

No pertenezco aquí