Un mundo de pensamientos


Quizá yo
Quizá te mentí
Quizá la cagué
Y por eso lo acabé
Quizá no me sentía bien
Quizá fue por ti
Quizá me dio rabia no poder decir
Que estaba contigo y que se alejara de mi
Quizá me acordé que lo habías hecho
Quizá pensé que lo estabas haciendo
Quizá no pensabas en mi
Quizá lo hacías porque sí
Quizá me mentiste
Quizá todo era una fantasía
Quizá todo esto solo estuvo en mi pensamiento
Quizá pude hacerlo y no lo hice
Quizá no lo hice, pero
Quizá quise hacerlo
Quizá no me dio
Quizá quería que fueras tú
Quizá fue por ti
Quizá fue por mi
Quizá me confundí porque
Quizá tú no me querías así
Quizá no me sentía bien
Quizá quería dejar de ser un secreto
Quizá quería solo un beso
Quizá te quería conmigo a cada momento
Quizá tú no querías eso
Quizá solo era yo esperando que se me cumpliera el deseo
Quizá solo era un deseo
Quizá me dolía lo nuestro
Quizá tú no pensabas que habían un “lo nuestro”
Quizá estaba cansada de esperar
Quizá ya no quería más excusas
Quizá solo quería hacer el momento
Quizá solo quería luchar hasta que funcionara
Quizá no iba a ser fácil, pero
Quizá por ti estaba dispuesta a hacerlo
Quizá tú no
Quizá tú solo lo veías como algo de momento
Quizá yo te veía como un para siempre
Quizá tú solo no ... (quizá no puedo seguir esta parte)
Quizá por eso desistí y por eso
Quizá preferí irme de ahí
Pero lo que sí fue verdad
Es que desde ese día nacieron mil dudas en mi
De todo lo que estaba haciendo y no haciendo
Por ti y por mi
Para sentirme bien
Pero
¿Existía acaso un “por ti y por mi”?
¿Existía acaso un “tú y yo”?
¿Existía acaso un algo?
Quizá no
Y quizá lo sabía
Y por eso
Quizá ni quería hablar
Quizá solo quería una mejor solución
Quizá lo acabé sin querer
Pero
Quizá tú también lo querías
Y yo estaba dándote la salida
Y tú
Quizá la tomaste como comodín de vida
Quizá fue lo mejor
Quizá estas mejor
Quizá estoy mejor
Quizá
Quizá solo era yo
Quizá solo soy yo
Quizá yo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Me pido perdón

¿Sabes algo? No es Justo

No pertenezco aquí