Un destino aleatorio

Escrito el 4 de septiembre de 2017


Todas las noches ella piensa como serían las cosas si no lo hubiese rechazado. Ella sabía que era él. Pero cuando lo tuvo lo dejó perder.

Ella no quería perderlo en realidad, era lo último que quería, solo se acordaba de la última vez que alguien le había propuesto algo igual, y su mente no la dejaba pensar con claridad.

Solo le dijo que no era el momento, ella no le dijo que no, ni mucho menos, ella sólo no quería sentirse como algo pasajero, ella lo quería con los tiempos eternos.

Cuando el pasado lo llamó, ella lo lanzo hacia eso, porque no podía creer que él dejara todo por lo de ellos.

Ella aún se arrepiente de eso, pero por lo menos lo sigue teniendo, no en los términos que siempre deseó, pero por lo menos siempre está a su disposición y lo más importante, en su corazón.

Esto es para ti...
Sé que nuestras vidas nunca serán como algún día soñamos que fueran, sé que quizá jamás estemos como siempre quisimos. Por demasiadas razones que el destino nos quiso dar siento que cada día estamos más lejos de ese gran día que esperábamos, o que quizá ese día que yo quería que llegará.
También sé que tú tampoco te esperaste nada de esto, quizá a mí me ganó el miedo y por boba te deje ir, confiando que se iba a poder después, y después… ya no habrá un después.
Pero sabes, o quiero que sepas, que siempre vas a poder contar conmigo, en realidad me hace feliz que estés siendo feliz, y que por lo menos sigues estando ahí para mí. Me conformo con seguir teniéndote en mi vida, es lo único que me importa.
Pero no te puedo mentir, siempre voy a querer volver a ese momento, y cambiar todo, y haber dicho que sí. Quizá pudimos tener lo que siempre quisimos, quizá viviríamos en nuestro mundo perdiendo nuestros sentidos, o quizá nunca hubiese funcionado, quizá todo se hubiese acabado y ya no nos habláramos.
Pero ese gran quizás siempre quedará en nuestros pensamientos, y siempre tendremos ese mal sabor de nunca saber que hubiese pasado entre nosotros dos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Me pido perdón

¿Sabes algo? No es Justo

No pertenezco aquí