¿Sabes algo? No es Justo

Escrito el 8 de mayo de 2019


No es Justo que seas así.
No es Justo que seas así con alguien que, primero, ya le habías clavado una daga por la espalda. Y ahora lo vuelvas a hacer.

No es Justo que luego de que ella ya había dejado todos sus miedos atrás, hicieras exactamente lo mismo, que era en últimas, su mayor temor.
Que ella no aceptaba que sucediera otra vez, porque esta vez todo se sentía diferente. Todo era diferente. Eran dos personas con un pasado que habían solucionado eso y que se conocieron profundamente y luego lo inevitable sucedió, porque cuando conectas con alguien de esa forma, es difícil evitar que el amor florezca.

No es Justo que cuando ella sentía que estaban en su mejor momento, solo volvieras a apártala por completo, ella solo quería ayudarte, escucharte y tratar de entender tus 7 infiernos.

No es Justo porque cuando uno está como estaban, viviendo lo que estaban viviendo, por lo menos ella, si tuviese un problema, te vería a ti como una solución y no como una carga. Y por si no sabías, ella también los tenía, y quizá tenía miedo de hablarlos, pero cuando se veían se sentían tan bien que tú eras su escape y su forma de volver a la vida.

No es Justo que solo la alejaras y ya, y la dejarás sin entender que sucedía, ella solo te pedía un mensaje que dijera “ahora no, luego quizá” pero no, tú la quisiste matar como mejor lo sabes hacer... solo ignorándola de la nada.

Quizá sientas que era mejor dejarla aparte, quizá sientas que ella no merece sufrir por tus cosas, pero… ¿Adivina qué? Creo que la conocías lo suficiente como para saber que para ella eso nunca iba a ser algo negativo, sino todo lo contrario. Uno no solo aleja a las personas que considera que valen mucho, porque es como si realmente no te importara en lo más mínimo su valor, y a la primera tormenta a la que llegas, solo la desechas.

Igual que va a saber ella que es lo que realmente tienes, solo queda ahí tratando de entender y de hacer suposiciones de lo que puede ser o pudo suceder, acordándose de cada segundo tratando de ver una señal o conectar algún punto que le diga que fue lo que pasó… ¿Te parece más Justo dejarla así?

¿Sabes algo? No, no es Justo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Me pido perdón

No pertenezco aquí