No es suficiente...

Escrito el 8 de mayo de 2017


Es triste estar así. Es triste esperar tanto de ti y que no hagas nada.

No me sirve que me quieras a medias, quizá hasta si me quieres de verdad, o eso quisiera creer yo -vaya uno a saber la realidad y que se te pase por la mente a ti- pero no me sirve que no me demuestres nada, menos cuando yo estoy aquí, sintiendo de todo.

Necesito que me demuestres algo, algo que me haga quedarme más tiempo, todavía me acelera el corazón y me pone nerviosa nuestros encuentros, pero ¿Tú te sientes igual? ¿O tan solo te da igual verme o no? No quiero dejarte tan rápido, te quiero dar tiempo para que hagas algo por mí, pero ese tiempo me está pegando en la espalda y susurrándome al oído que siga, ¿Y si en ese tiempo no haces nada? Estaría solo tardando lo que ya sé y no quiero creer.

Me da rabia no poder decirte nada, o más bien, tener que pensar cada cosa que digo o hago para que tú estés bien, pero ¿Y yo? ¿Uno cómo se controla lo que siente? Y si te quiero abrazar y dar un beso, ¿Por qué tendría que dejar de hacerlo? Si eso es lo que siento.

Me siento en la deriva porque no me dices nada, no sé nada y necesito saber, porque yo lo estoy dejando todo por ti, pero tú… ¿Hasta qué punto estás dejando otras cosas por mí?
Quizá esa es tu respuesta, no hacer nada y no demostrar nada también dice algo, pero ¿Y si tú también estas sintiendo y no estás haciendo nada? Es aún más triste.
Porque se estaría acabando algo que puede ser tan lindo solo por miedo a hablar y aclarar lo nuestro.
¿Por qué tienes que poner tantas trabas entre nosotros? ¿Por qué no puedes dejar que las cosas sean y ya? ¿Por qué no te puedes dar cuenta que yo valgo la pena?

Quizá no ha pasado nada de tiempo, o quizá ya ha pasado demasiado, pero yo solo pido lo mínimo, que me conquistes cada día y estés pendiente, que me tengas en cuenta en tu vida, tú no me tienes todavía, yo no soy tuya, y no estás haciendo nada, estás asumiendo que porque soy linda contigo ya no tienes que hacer más nada, y no, al contrario, en estos momentos hay muchos que están esperando que te equivoques, que están demostrando más que tú, pero que los rechazo solo porque es contigo con quien quiero estar. ¿Si estaré haciendo bien en dejar todo eso por ti? O más bien, ¿En realidad tú vales la pena? ¿Si pudiese existir un mundo entre los dos? ¿O soy yo sola que estoy loca y pensando cosas que no son?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Me pido perdón

¿Sabes algo? No es Justo

No pertenezco aquí