No te dejes tumbar!


Escrito el 16 de septiembre de 2015


Pasan los segundos, pasan lo minutos, pasan las horas, días, semanas y hasta meses, 9 meses exactamente, y aun eso te devuelve al piso, ¿Es muy raro no? Sabes que ya no sientes lo mismo por él, sabes que más nunca funcionará, que ya no tiene sentido volverlo a intentar, que todo se acabó, ya has seguido con tu vida, y él también, pero ahora estas otra vez así, después de saber que él está sintiendo algo por alguien.

Antes era diferente, antes sabias que las demás eran juegos y que a él no le importaban, que no te había podido superar, pero te enteras que está haciendo lo que hacía contigo, sintiendo algo por alguien más, que está teniendo esos detalles que con nadie más tenía, diciéndole las cosas que a ti te decía que te está reemplazando, y aunque te sientes muy feliz por él puesto que sabes que lo de ustedes no va hacia ningún lugar y además ya no sientes lo mismo por él, pero ser reemplazada te duele, y te duele más porque sabes que a él nadie lo va a reemplazar, quizá superar, pero no reemplazar, porque él significó un antes y un después para tu vida, pero él a ti ya te está superando.

Ya no te importa si hablas con él o no, pero sabes que el donde esta, está tratando de ganarse el corazón de otra, como cuando se ganó el tuyo, y eso es lo que te está doliendo, pensabas que él nunca te iba a superar, pero es muy raro, porque eso era lo que querías, eso era lo que a Dios tanto le pedías, y hasta a él se lo decías siempre que volvía, pero pensabas que ese día nunca llegaría, o quizá no tan pronto, o quizá ya no es pronto, sino muy ideal, solo que tú no te has podido sentir así por alguien, o si, pero sabes que nunca pasara, que debajo de toda esa capa de odio al amor, por dentro te mueres por sentirte así, y te duele que nadie haya sido capaz de quererte enamorar, o más bien que nadie haya llenado tus expectativas, ya no eres ni tan tímida ni tan inocente, y sabes que al próximo le tocará fuerte para volverte hacer sentir lo que una vez sentiste por él, quizá todavía es muy pronto.

Pero ese vacío que sientes te estaba matando, y no quieres hacer locuras, ya no hay nadie que te rescate, siempre te pasa lo mismo, siempre te reemplazan, nunca eres suficiente para alguien, o quizá eres demasiado, quizá eres tan buena que nadie está a tu altura, que falta mucho para conocer esa persona que en verdad te merezca, pero mientras tanto… ¿Qué pasa? No puedes quedarte así ¿Qué actitud tomar? No sabes que hacer, y todo te vuelve a dejar de importar, no sabías que el primer amor iba a ser tan duro, pero tenía que pasar, fue el amor más puro he inocente que pudiste entregar, quizá nunca mereció todo lo que por él hiciste, pero estabas ciega porque para ti no existía nadie más con quien tú pudieras ser así, no sabes que tan importante fuiste para él, o quizá si lo sabes, y eso es lo que te duele, que aun siendo “tan importante”, ya te pudo reemplazar, y tú todavía no has podía sentirte igual por alguien más.

Pero no es por tu culpa, sino por faltas de oportunidad, pero faltas de oportunidad para algo de verdad, porque “oportunidades” con otros son las que más has tenido y para contar, solo que sabes que esas no son las que te van a llenar. Y eso pasajero no es lo que te va a ayudar. Solo te queda esperar, como venias haciendo atrás, porque igual todo se va a solucionar, has pasado por cosas muy similares y hasta peores, y aun así has podido continuar, tú sabes cómo hacerlo.

No te dejes tumbar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Me pido perdón

¿Sabes algo? No es Justo

No pertenezco aquí