4 Paredes

Escrito el 11 de septiembre de 2014


Viviendo en lo absurdo de querer estar a tu lado, tan absurdo que te alejas de mi lado, ¿Por qué miras a esa otra si yo soy la que realmente te amo?
No sé que le pasa a nuestro amor, pero no quiero que el orgullo le gane a esta historia de dos, dime que tú quieres luchar por favor

4 paredes que se vuelven cómplices de nuestros deseos, ganas que se gastan en besos, y abrazos que completan nuestros cuerpos, el tiempo no se detiene, y cada vez queda menos, ¿Qué hacemos perdiendo tiempo?
No te a ciegues ante la realidad, ni te distraigas con las demás, cuida lo que tienes cuando lo tienes, y no cuando no lo tengas más.

4 paredes que conocen mi mayor miedo, y que me atormentan cada momento, ¿Es que tú no ves cuanto te quiero?
Yo sólo quiero que seas feliz, no importa si te tengo que dejar ir, pero no te burles de mí, si no quieres seguir, dímelo, estoy aquí

4 paredes que me llevan a otro mundo paralelo, donde yo soy un infierno, y nadie quiere venir aquí, porque sólo traigo demonios en mi
Ámame a mí, te necesito aquí, me siento perdida sin ese lugar que me da seguridad ¿Qué te pasa, por qué ya no me tratas igual?

4 paredes que me dan aliento, fuerza es lo que quiero, pero lo que hago es lo que aparento, nada sería igual sin ti
Si es necesario, te dejo, eres mi cura, no te conviertas en mi veneno, porque o sino me toca sacarte del corazón

De ese corazón que tú eres dueño, sin alma me quedo, ¿Cuánto tiempo tendrá que pasar para que en mi cabeza no estés más?
Y es que no quiero, en mi vida te quiero, siempre busco una excusa para seguir con lo nuestro, porque sin ti no me veo ¿Ya tienes un futuro sin mí?

4 paredes que me hablan en lo oscuro y no se ponen de acuerdo, muchas ideas me dan, pero que sólo me confunden más ¿Qué debo hacer yo para que me dejen en paz?
Pero de lo que nunca podré escapar, son de todos esos momentos que hemos hecho realidad, momentos que me han traído mucha felicidad, y que jamás podré olvidar 

4 paredes que se rompen con mis pensamientos, y que se vuelven pequeñas ante ellos, tú como siempre en todos ellos, ¿Será posible que te pase igual? Porque es lo que más deseo
Sólo quiero que hagas ese mínimo esfuerzo, que encuentres la manera de volver a lo nuestro, y no me tengas que mentir, inventando una fría excusa para mi

4 paredes

4 paredes que conocen mucho de mí, y que saben todo lo que haría por ti ¿Estarías tú dispuesto a darlo todo por mí?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Me pido perdón

¿Sabes algo? No es Justo

No pertenezco aquí