El tiempo

Escrito el 30 de junio de 2014


No quiero, no quiero una vida sin él, la verdad no me la imagino, puedo conocer a mil manes más, pero a él, sólo a él quiero tenerlo por siempre, es lo mejor que tengo en mi vida, ¿Por qué simplemente no quiere aprovechar este tiempo? ¿A caso no es consiente que no vamos a poder estar así más nunca? O sea es ahora o nunca, si nos separamos ya es desperdiciar este tiempo, es como morir antes de tiempo, es como un suicidio, porque ahora es cuando podemos estar juntos, y por él no vamos a estarlo, ya después no vamos a poder, pero igual no quiero separarme nunca de él, no voy a soportarlo, es tan importante para mi vida, no me quiero acostumbrar a no tenerlo más, yo sé que me va a dar duro cuando me vaya, pero sé que me va a dar más duro si me voy y no aprovechamos este tiempo que pudimos haberlo disfrutado, lo amo tanto, que lo único que me interesa es estar con él y ya, porque después no se va a poder más.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Me pido perdón

¿Sabes algo? No es Justo

No pertenezco aquí