Overthinking

Escrito el 26 de diciembre de 2013


¿Qué es lo que realmente quiero? mi nuevo dilema, con un pie a dentro y otro afuera, que problema conmigo y mis inseguridades, o más bien mi miedo a confiar en alguien, pero es que no tengo motivos para estar segura ¿Qué me asegura que él va estar conmigo y sólo conmigo? ¿Qué de verdad me ame lo suficiente como para rechazar a cualquiera que venga por nosotros o más bien que se quiera meter en la mitad?

No quiero una relación pasajera, no quiero que juegue conmigo, no quiero que me diga cosas lindas y que no haga nada, prefiero que no me diga nada y que me demuestre de todo, eso es lo que vale, lo que realmente importa, pero me da miedo, me da mucho miedo porque ya ha pasado, y si pasa una vez, puede pasar dos, y depende de la voluntad de esa persona. ¿Qué cambia ahora? ¿Qué me asegura que sí es verdad lo que él me dice ahora? ¿Se merece otra oportunidad? ¿De verdad quiere estar serio conmigo o sólo lo hace porque hay posibilidad de que nos alejemos? ¿Por qué ahora y no antes? ¿De verdad quiero yo arriesgarlo todo otra vez O exponer mis sentimientos, mi mayor debilidad, ante una persona que puede acabar con ellos en una noche que no mida lo que hace? ¿Qué me asegura que él de verdad quiera cambiar eso por mí?

Son muchas preguntas que me hago en mi mente en un solo segundo, pero es que aun no he visto nada, sólo me ha dicho muchas cosas y ya, no me ha dado motivos, acciones de las cuales yo me pueda apoyar para creerle y convencerme que sí debería arriesgarlo todo, arriesgar todo una vez más por él, con el riesgo de que pueda pasar lo mismo, y yo vuelva a estar mal como en un principio, y eso es lo que menos quiero, y eso es lo que más me da miedo. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Me pido perdón

¿Sabes algo? No es Justo

No pertenezco aquí